23 de diciembre de 2017

Mensaje de Navidad del administrador 2017

Vecinos y vecinas de Fuenlabrada, y de otros lugares del mundo,

En el nuevo año que entra, Memorias de Fuenlabrada cumplirá 5 años de su inicio. Este lustro ha sido confortable para la Historia de Fuenlabrada. He dado a conocer, como nunca antes se ha realizado, la vida de los que nos sucedieron en el tiempo como también he estado apoyando nuestras tradiciones con la esperanza de que en un futuro sigan de la mano con la historia. Cinco años se dice pronto pero detrás de todo este tiempo mi empeño por Fuenlabrada ha ocasionado largas horas de trabajo, sin interés económico y de manera altruista que ha contribuido a que los vecinos y otros ciudadanos nos conozcamos un poco más y el por qué estamos aquí.

Este año hemos apostado por una renovación tanto visual como en la hora de aumentar la información veraz y la creación de nuevos contenidos interesantes. Lo que supone el aumento de seguidores y el alcance a perfiles de esta red social. Mi esfuerzo e interés es cada día más emocionante. No sé lo que busco como tampoco busco nada en concreto, pero lo que tengo claro es que cualquier elemento que pueda ayudar para el estudio de nuestra historia es esencial para completar muchas piezas del puzzle. Aún nos queda mucho por descubrir en archivos, hemerotecas, yacimientos arqueológicos,.. No llegaré a completar toda nuestra historia, pero sí contribuyo haciendo historia por y para los fuenlabreños.

Vuestras numerosas muestras de apoyo interactuando con la página es el verdadero motivo por el cual Memorias de Fuenlabrada cumplirá 5 años. Sin vosotros nada de esto sería posible: Un sueño hecho en realidad.

A lo largo del 2017 se han sumado a Memorias de Fuenlabrada 2000 personas que en total superamos los más de 11.300 seguidores en todo el mundo.

A todos, Feliz Navidad. Administrador de Memorias de Fuenlabrada, Álex Montero

No hay comentarios:

Publicar un comentario