13 de agosto de 2017

Mensaje del administrador por el IV Aniversario del blog Memorias de Fuenlabrada

Tal día como hoy pero de hace 4 años decidí que ya era hora de dedicarme a lo que realmente me gustaba y abrí esta página, desde entonces no es que me haya llovido los trabajos y conseguido éxitos ni nada parecido pero si puedo decir que soy bastante más feliz.

La página tiene más de 10.000 seguidores y más de 300.000 visitas al blog que se dice pronto, pero seamos sinceros, unos cuantos números no dan la felicidad.

Durante estos años he conocido gente increíble con los que comparto un montón de inquietudes, gustos y aficiones; y no solo eso sino que además algunas de estas personas se han convertido en buenos amigos con los que espero seguir disfrutando de su amistad.

He tenido el placer de colaborar con diferentes asociaciones e instituciones de Fuenlabrada y espero que sigamos haciendo buenos trabajos para los vecinos. Por último gracias a todos los que habéis estado al otro lado de la pantalla durante estos años, sin vosotros nada hubiera sido imposible. Un agradecimiento enorme a todos aquellos vecinos que han enviado fotos antiguas y documentos para compartirlas con todos nosotros. Un abrazo a todos y a por otro año más recordando nuestra historia....

Alejandro Montero, admin de Memorias de Fuenlabrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario